Hace como una semana, me pasó una de las cosas más locas de toda mi vida: soñé con Cómvarfulián, sí, Cómvarfulián. Pero no fue sólo un sueño, fueron ideas. Pues veía cómo se desarrollaba la historia, pero eran cosas que no tenía planeadas. Los acontecimientos sucedían desde el momento en que Drog asume el mando de Alcunter hasta casi el final de la saga.
Vi a un personaje (no diré cuál XD) subir una montaña tan alta que podía ver todo Cómvarfulián y hasta más. Vi como se construían dos nuevos castillos y cómo mi mapa era modificado, vi una muerte que no tenía planeada. Y eso no era todo, dentrodel sueño me decía a mí mismo lo que servía y lo que no. Eso cambiaría mucho la historia, dejémolo afuera.
Pero después de que analicé todo, me di cuenta de que todo encajaba perfectamente! Ahora tengo dos ideas que nunca hubiera pensado despierto y que enriquecen la saga. Algo me dice que es una iluminación venida de yo no sé dónde (y esto confirmaría una teoría que inventé hace mucho, pero que parecía imposible) Cómvarfulián en algún momento pudo haber sido real, y su historia por fin llega para ser conocida por quienes quieran oirla
miércoles, 26 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario