Bueno, hace eones no pasaba por acá XD. Para quien sea tan desparchado como para seguir mirando pese al abandono, le cuento que hace poco entré a la universidad debido al convenio con el colegio a estudiar literatura. Una de las clases es un taller de escritura y me gustaría poner por acá todo lo que tenga un contenido que pueda ser entendido más allá del aula de clase (hay ejercicios que nadie entendería XD).
Primero, les paso un cadáver exquisito que hice en el colegio con Jefferson, Gordo y Lufo, cada uno de nosotros escribía una frase, pero sólo podía ver la que se había escrito inmediatamente antes, el resultado final fue el siguiente:
Una hoja muere volando
pensando y recordando sobre su vida
que ya llegaba a su fin
contemplando las alas del Angel Principio
Retribucion Roja que se alza por los mares
donde habitan criaturas
que se alimentan de los Sueños Muertos
Escalando la montaña del lago púrpura
Durante meses, hasta que se encontró
solo en el mundo
tan lleno que murio ahogado.
A nosotros nos gustó mucho, ojalá a ustedes también XD.
Por otro lado, también pongo ahora un intento de monólogo interior que resultó un soliloquio; pues en el primero los pensamientos que se expresan no parecen estar encadenados, mientras que en el segundo se ve un desarrollo un poco más lógico.
Que rápido va que poca fluidez creo que ya me he equivocado ojalá no se me olvide preguntar pero debe ser antes del martes para ganar tiempo para encontrarme con la escencia azul cielo que ocupa mi mente como aquel día de teatro y la obra del colegio que se está montando cómo me gustaría volver y salir del círculo vicioso y encontrar algo que defina la encricijada dónde leí eso y hace cuánto tiempo es como la memoria que tengo y se desvanece a sí misma y los errores que cometí ahora están bien guardados pero aún no está acabado como otras cosas cómo irá el tema cuándo lo tocaremos cuiándo acabaremos los demás y la luz roja volverá con los golpes de batería siguiendo la armonía de la danza de la muerte como algunas ideas predeterminadas ya plasmadas en la blancura del vuelo y encadenamiento del pensamiento haciendo un ejercicio que casi nunca he probado y que puede resultar tan complejo como el puesto que ocupa y ocupo en la conjugación de verbos que se mezcla en el diálogo con el dolor y el cansancio y las dificultades emergentes al perder el hábito.
Perdonen la falta de signos de puntuación, no se podía poner ninguno. El ejercicio esta basado en los monólogos interiores desarrollados por Joyce en el Ulises.
Por ahora eso sería todo, se cuidan.
jueves, 3 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)